La forma más fácil y segura
de negociar inmuebles en otro país

¿Dónde deseas buscar?

Compra

Vende

Arrienda

Invierte

Contacte con Agente Inmobiliario

Somos una compañía que facilita la compra, venta, administración, remodelación o inversión de propiedades entre Estados Unidos, México y Colombia. Nuestra empresa se encarga de brindar un servicio completo, eficaz y confiable para facilitar el trámite entre países.

Kateryn Lasso

Field Executive

Laura Serna Avella

Realtor Lic# 02074178

La mejor oportunidad

Reproducir vídeo

¿Dónde deseas comprar tu próximo inmueble?

Buscar en Estados Unidos

Buscar en México

Buscar en Guatemala

Buscar en Colombia

Nuestros Beneficios

Agentes Certificados

Tenemos agentes que están certificados en la National association of realtor, lo que te permite tener una garantía de que nuestros servicios son integrales, confiables y eficientes .

Información Inmediata

Nuestra compañía siempre está atenta a las solicitudes e inquietudes de nuestros clientes. Sabemos que estás ansioso por iniciar tu búsqueda y queremos acompañarte durante todo el proceso. Nos esmeramos por hacer de este; algo fácil, seguro y que cumpla o supere tus expectativas.

Asesoría de Inversión

De acuerdo a tus necesidades y a tu presupuesto, nos encargamos de buscar la propiedad o servicio que más se ajuste a tu propósito.

Realización de Trámites

Nos encargamos de realizar toda la asesoría, documentación y legalización necesaria para que tu compra, inversión o venta sea exitosa y segura.

Atención Personalizada

Hacemos contacto directo con cada uno de nuestros clientes. Trabajamos día a día para generar una comunicación fluida, comprensible y única.

Atención en Inglés y Español

En Homepportunity no es un problema el idioma. De acuerdo a tu solicitud nos encargamos de contactarte con un asesor en el lenguaje de tu preferencia.

F.A.Q.

Somos una compañía que presta un servicio completo para la asesoría de compra, venta, administración de propiedades y remodelación e inversión en finca raíz para Colombia, México y Estados Unidos.

Nuestra empresa se encarga de brindar un servicio completo, eficaz y confiable para facilitarle este proceso entre países.

Nos destacamos por brindar información inmediata, por hacer todo el acompañamiento y brindarles toda la información necesaria y posibilidades a nuestros clientes para superar sus expectativas.

Contamos con agentes de bienes raíces en California y en Colombia.

Contamos con personal para atender a nuestros clientes en inglés y español.

El comportamiento de los interesados en propiedades también presenta interesantes variaciones. Los colombianos cada día buscan más inmuebles en venta y arriendo a través de las aplicaciones en su celular, es por esta razón que somos una de las mejores herramientas virtuales para ayudarte con tu inversión.

Se observa que el comportamiento de búsqueda de quienes están interesados en propiedades, demuestra que la dinámica de compra, venta y arriendo de inmuebles en Colombia se mantiene constante.

Invertir en Colombia es una muy buena opción teniendo en cuenta que es es uno de los principales destinos turísticos de Latinoamérica con un alto crecimiento de este sector, consolidando al país como un destino de calidad y de talla mundial.

Es el único país de Sudamérica con salida a dos mares: el Mar Caribe y el Océano Pacífico. Colombia también es el cuarto país más grande de América del Sur, Por su ubicación geográfica y sus características climáticas, por su riqueza y biodiversidad; tiene todas las condiciones para desarrollar diferentes proyectos y estas características son uno de los tantos atractivos que han posicionado a Colombia como uno de los destinos de inversión de moda en el mundo.

En Colombia tenemos agentes y propiedades disponibles para Bogotá y Medellín.

En Estados Unidos tenemos propiedades en todo el Estado de California.

El proceso de compra de finca raíz en Estados Unidos requiere de la presencia de un REALTOR. Es aquella persona que cuenta con una licencia para vender inmuebles en estados unidos y que pertenece a la National Association of Realtors, lo que hace que tu compra o venta sea segura.

Homepportunity cuenta con agentes certificados.

Hay muchos factores positivos para invertir en finca raíz en estados unidos como por ejemplo la valorización del dólar, la afluencia de personas, el clima, la ubicación y sobretodo la rentabilidad debido a que son lugares turísticos, lo que hace que los inmuebles se puedan rentar más rápido.

Por otra parte, cerca del 50% de los compradores extranjeros durante el 2019 adquirieron sus propiedades en Estados Unidos a través de créditos hipotecarios, lo que demuestra que obtener un crédito de esta índole no es tan complicado como se cree.

En Estados Unidos tenemos nuestra oficinas en 5822 Adenmoor Ave,
Lakewood CA, 90713.

En Colombia estamos ubicados en el Edificio Centro Chicó, Calle 92 # 15 62.

Hora Colombia
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm


Hora Estados Unidos – California
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm

Infórmate de nuevas propiedades

1200

Personas contactadas

285

Inversiones

167

Ventas

47

Arriendos

Programs & Initiatives

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip

Environment

Lorem ipsum dolor sit amet, cons ectetur elit. Vestibulum nec odios Suspe ndisse cursus mal suada faci lisis.

Education

Lorem ipsum dolor sit amet, cons ectetur elit. Vestibulum nec odios Suspe ndisse cursus mal suada faci lisis.

Consumer Protection

Lorem ipsum dolor sit amet, cons ectetur elit. Vestibulum nec odios Suspe ndisse cursus mal suada faci lisis.

Dirección

  • COLOMBIA Calle 92 # 15-62
  • CALIFORNIA 5822 Adenmoor Ave, Lakewood, CA, 90713

TEléfonos

  • +57 311 8143233
  • +1 (562) 676-8489